Elección del mejor articulo de salto de altura

Para la evaluación del articulo de salto de altura me he fijado por orden en los siguiente aspectos:
-El tema del articulo
-Cantidad de información e importancia de esta
-Manera de explicar las cosas
-Buena presentación y orden
-Lo ameno que se haga leer/ver el blog
-Aspecto físico del articulo
Tras el análisis de estos aspectos he llegado a la conclusión de que el mejor blog es el de Lara Carrera debido a que me ha gustado mucho el tema sobre el que ha tratado su articulo y se me ha hecho muy interesante y ameno el leerlo debido a que iba explicando cada fase con unas fotografías y un breve párrafo explicativo. Tras ello hacía una comparación entre varios atletas explicando las diferencias entre cada uno.
En cuanto al orden y a la presentación me ha parecido que lo ha hecho muy bien, el blog empieza con un video en el cual podemos observar una competición de salto de altura en la cual participan bastantes atletas, luego ella se centra en el paso del listón diviendo su articulo en dos fases (vuelo y aterrizaje)  y como dije anteriormente termina con una comparación entre varios atletas. Para terminar el aspecto físico también me ha gustado.
He de destacar que el blog de Noemi Carro también me ha parecido muy bueno


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evaluación de los blogs

Elección del mejor articulo de carrera