¿Por qué estudio para técnico deportivo?

Todo empieza cuando de pequeño vi practicar deporte a mi hermano mayor y pensé que yo también quería, entonces hablé con mi madre y decidimos apuntarme a un equipo de fútbol sala (Azkar) . Como me gustaba mucho y tenía mucho tiempo libre decidí apuntarme también a un equipo de fútbol campo, al mismo tiempo jugaba a otras cosas con mis amigos como el tenis. Con los años debido al tiempo y la seriedad que se necesitaba en el club de fútbol sala tuve que dejar de lado los otros deportes. En todos esos años jugando le fui cogiendo mucho gusto al deporte y es algo que necesito hacer frecuentemente para sentirme ''lleno''.

Con 16 años el director del azkar me propuso hacer el curso de monitor de fútbol sala para empezar a meterme en este mundillo que tanto me gusta y obviamente acepté. De hecho, en esas clases, estaba el que era en ese momento mi entrenador, que aun no se había sacado el título pese a que era muy bueno. 

Al acabar ese curso, decidí continuar con los estudios que estaba haciendo (BAC) y ahora al acabar pensé que sería buena idea continuar con este tema del deporte. Actualmente mientras estudio el TSAFD estoy repitiendo el curso que había hecho hace dos años, ya que cambió la federación de futbol sala y el título antiguo ya no me vale (este curso en mi opinión esta mucho mejor que hace dos años, han ampliado mucha materia y han traido a mas profesionales del tema que explican muy bien).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evaluación de los blogs

Elección del mejor articulo de carrera

Elección del mejor articulo de salto de altura