Autoevaluación de la unidad didáctica de carreras

En estas semanas de clase, debido a la gran cantidad de información, videos y explicaciones creo que he aprendido mucho sobre la técnica y atleta de carrera. Además en base a mi nivel inicial en este tema he mejorado mucho. Aún así, considero que no he aprendido todo lo que quiero y necesito sobretodo en las carreras de vallas y fondo ya que no he invertido tanto tiempo como en otro tipo de carreras. Además creo que se mas sobre la técnica que sobre el atleta ya que me parecía mucho mas interesante ver cada tipo de carrera y sus características principales que centrarme en una en concreto y saber sobre que tipo de atleta es el ideal, poco a poco iré estudiando mas a fondo cada tipo de carrera.
Creo que el hacer los test me ha ayudado mucho a darme cuenta de todo esto ya que antes pensaba que sabía bastante pero con alguna pregunta como la del tipo de fibras en un corredor de fondo me hizo darme cuenta de que no se lo suficiente y que me queda mucho por aprender. Al ver esto, volví a los apuntes y me puse a mirar que cosas me faltaban por aprender y vi lo que comenté antes, no se lo suficiente sobre el atleta ( en temas de musculación, peso, tipo de entrenamiento...).
Un aspecto en el que me gustaría mejorar sería en la practica, ya que creo que esto puede parecer muy fácil al verlo o escribirlo pero en el momento de llevarlo a cabo puede ser mucho mas complicado ( ya sea a la hora de la realización o a la hora de ver los fallos).
En conclusión no tengo muy claro mi nota pero creo que podría ser sobre un 8/10 ya que mas o menos es lo que he sacado en los test.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evaluación de los blogs

Elección del mejor articulo de carrera

Elección del mejor articulo de salto de altura